Home


Nuestra Empresa


Marco Estratégico


Servicios


Dependencias



Red Médica


Convenios


Mapa de ubicación



Contáctenos

.
Volver Atrás

NUESTRA CLINICA

Clínica Oriente es una institución con 25 años de experiencia en la práctica profesional médica, su objetivo radica en brindar una atención de calidad garantizando la privacidad y dignidad del paciente.
Clínica Oriente fue fundada en 1984 por los doctores Raúl Riquleme V., René Riquelme V., Ian Rojas, Edgardo Thumala P, y Jorge Vega G, todos médicos psiquiátras de reconocida trayectoria profesional.
Aplicamos un sistema de tratamiento basado en la práctica de la psiquiatría basada en evidencia que se caracteriza en el diagnóstico, tratamiento y estabilización clínica de  personas afectadas con patologías mentales, garantizando un manejo psrofesional del cuadro clínico, agregando distintas actividades orientadas a la ocupación diaria del paciente, que exploran sus intereses y habilidades.

 

CONVENIOS
Nuestra clinica presenta convenio con las principales instituciones e isapres de nuestro pais, encontrando en este item, un completo listado con todas ellas , Ver mas
TERAPIA OCUPACIONAL
La atención de nuestra clinica psiquiatrica incluye el serivicio de "Terapia Ocupacional", lo que apoya mas aun el tratamiento sugerido por el medico tratante... Ver mas.
PAGINAS DE INTERES
Clínica Oriente es una institución preocupada en entregar a Usted la informacion necesaria recibir y exigir la atencion que su paciente merece. Ver mas

Direccion : Cauquenes 92, Ñuñoa Santiago . Teléfonos : 2227 50 77 - 2277 08 53 E-mail : clinicaoriente@mi.cl


Sitio web desrrollado por
www.centralmarketing.cl Bolsas Ecologicas
Cabañas en Chile - Imanes publicitarios para refrigerador